ide para python

Chema Cortes py en ls-l.org
Jue Sep 1 01:27:46 CEST 2005

El Miércoles 31 Agosto 2005 21:47, Bismark Castilla escribió:
> hola hay algun IDE bueno para python(linux), es decir uno como anjuta para
> c++?? que tengo completamiento de codigo y esas cositas??

Hay muchos intentos en cuanto a IDEs para python. Depende un poco de las
librerías gráficas que utilices para crear el GUI. Así tenemos:

- idle para tkinter (viene en la instalación de python)
- boa-constructor para wxpython
- kdevelop para qt
- pythonwin para windows/MFC
- pydev para eclipse
- pida para gtk

Pero si tuviera que decidirme por uno en estos momentos, creo sería la
combinación de SPE 0.7.5 y winpdb:

- SPE
  http://www.stani.be/python/spe/blog/

- winpdb
  http://winpdb.sf.net

Os recomiendo que le echéis un vistazo a este debugger gráfico para python si
todavía no lo habéis hecho. Entre otras cosas, permite realizar depurados
remotos.