wxpython frames

Amm-Python python en ammsoft.com
Vie Oct 28 11:29:14 CEST 2005

Gracias por tu respuesta, pero...
Es una opción interesante, pero la función CaragarDiccionarios está en
el otro Frame.
Es más, puede que se necesite realizar la misma operación desde otros
Frames.
Ejemplo:

Aplicación
  ---------------Frm1 (Empresas)
                  -------------Frm3 (Provincias)
                  (refrescar list prov.)
.
.
.
  ---------------Frm2 (Clientes)
                  -------------Frm3 (Provincias)
                  (refrescar lst prov.)
.
.
.

Es decir; desde un mantenimiento A, en el que debemos seleccionar una
provincia de una lista,
Podemos acceder al mantenimiento B, de provincias, para poder dar de
alta nuevos registros.
Esos nuevos registros deben ser actualizados en la lista del
mantenimiento A cuando salimos del B.

El mantenimiento B puede ser llamado desde otros mantenimientos que
necesiten seleccionar provincias.

En tu solución se supone que la función CargarDiccionarios está en el
propio mantenimiento de provincias
Y yo necesito que esté en el otro frame.

Una solución podría ser poder especificar el "parent" en la función
OnClose, y llamar la función del parent, pero no se cómo.

De momento y mientras encuentro otra solución, lo haré mediante un
pytimer.
Activaré el timer al llamar al frame provincias.
Y en el notify del timer miraré que ya no existe el formulario
provincias, pararé el timer y cargaré los diccionarios.
Creo que es una chapuza, pero parece que funciona.