porqué no centra el texto?

Carlos López Pérez clp en opencanarias.com
Lun Oct 24 17:51:54 CEST 2005

El estilo lo centra con respecto al espacio dentro del widget. Creo que
confundes la posición del widget dentro del panel(frame...) con respecto
al espacio que puede ocupar el texto estático...

Un ejemplo:

-----------------------
-----------------------

-------
|Texto|	Aquí no haría nada porque no tiene espacio....
-------

Respecto a al posición del widget dentro del panel...

|==================================| Panel
|                                  |
|     |   |  Widget                |

Para centrar el widget dentro del panel/frame... deberías mirarte el
concepto de layout/sizers,...

Carlos López Pérez <clp en wanadoo.es>
--
Carlos López Pérez <clp en opencanarias.com>