Ejecutar programa

Carlos Galisteo cgalisteo en k-rolus.net
Jue Oct 13 22:34:35 CEST 2005

Yo suelo usar el modulo "commands" [1]

Ejecuta lo que sea (usando popen por debajo) y controla tanto el status
que devuelve como la posible salida.

[1]http://pydoc.org/2.4.1/commands.html

El jue, 13-10-2005 a las 18:57 +0100, David Abreu Rodriguez escribió:
> La manera más sencilla es usando os.system("comando"), pero hay otros
> módulos que van mejor porque te permiten controlar los procesos y la salida.
>
> ciao

---
Carlos Galisteo <cgalisteo en k-rolus.net>
Jabber_Id::cgalisteo en jabber.org
PGP_key::http://k-rolus.net/~cgalisteo/cgalisteo.gpg
Key_Fingerprint::F888 6FBA 9145 B5A2 C187  66D6 5B8C 027A 69AD BE65
---