portabilidad

Perico foton_1974 en ono.com
Jue Oct 13 19:24:26 CEST 2005

Gracias César. La cuestión es que debo de preparar una aplicación
para portarla a Linux, Mac y Windows.
Debo de leer unos ficheros para generar unos gráficos, y parece ser
que Windows es un poco especial con la lectura. De momento no me ha
surgido ningún problema más, pero seguiré indagando para evitar
problemas futuros. Si se te ocurre alguna cosilla sería de agradecer.

Gracias por tu tiempo.

Perico.