Fallo del import desde windows

Francisco Carlos Palao Reinés palao en decsai.ugr.es
Jue Oct 13 18:10:55 CEST 2005

Hola a todos,

Estoy utilizando código escrito en C++ mediante un módulo que he creado para
python utilizando el swig. Esto me crea un archivo llamado _wrapper.so que
mediante el siguiente código en python me lo importa correctamente:

#Crea el objeto utilizando el '_wrapper.so'
import _wrapper
#Inicializa el objeto wrapper para usar el código C++ deseado.
wraper.start()

El caso es que esto me funciona en Linux perfectamente, pero me llevo los mismos
archivos a windows (incluido el _wrapper.so) y no me reconoce el import. Me da
el siguiente fallo:
ImportError: No module named _wrapper

¿Será porque no encuentra el archivo _wrapper.so o porque este fichero está
generado en linux mediante el swig?

Gracias a todos de ante mano!
Francisco Palao.