Pasar parametros a archivo

Alvaro Leiva aleivag en udd.cl
Lun Nov 28 02:52:00 CET 2005

Puedes utilisar la librería sys de la siguiente forma

Supon que tienes un archivo que se llama hola.py. Desde la linea de comando
lo ejecutas como

El archivo es asi:

import sys

Print sys.argv[0] # devuelve el nombre del archivo.
Print sys.argv[1] # devuelve el primer argumento en este caso "hola"
Print sys.argv[2] # devuelve elsegundo argumento en este caso "mundo"

Atte alvaro