PythonNET

Hector Miuler Malpica Gallegos miuler en gmail.com
Vie Nov 25 08:24:09 CET 2005

Hola, PythonNet es una alternativa interesante, IronPython es otra
alternativa interesante enfocado desde otro punto de vista, y las
ultimas versiones de IronPython SI FUNCIONAN CON MONO, por otro lado
IronPython trata de seguir al pie de la letra la sintaxis de python,
esto no pasa con boo, es un cruce entre python y C#, por lo que algunas
cosas que sabes de python no se cumplen.