OT: RE: Importar modulos

Alvaro Leiva aleivag en udd.cl
Sab Nov 19 03:15:38 CET 2005

estimados:

Parece que el tema dio para mas cosas. A si que lo primero es lo primero.

Sobre los modulos:

Lei el tutorial y me quedo bastante claro. Tambien agradesco la idea don
facundo. Es bastante buena. La verdad no la pongo en practica porque es mas
facil la forma que esta en el tutorial de python. Supongo que si esta en el
tutorial es mas pitonico.

Sobre las listas:

Realmente devo decir que cuencuerdo con daniel, aunque su comentario sea (y
no creo que sea mal intencionado) dirigido hacia mi. Realmente no puedo
estar mas de acuerdo con el asunto de ser en cierta manera autodidacta. Yo
estudio ingenieria industrial y soy ayudante de varios ramos y por lo
general me enojo cuando mis alumnos esperan que se les entrege todo en
bandeja. A si que nadie esta excento de errore, intentare hacer preguntas
inteligentes de ahora en adelante. Quiero decir que no me siento ofendido,
al contrario lo tomo con el espiritu que se pretendio...

Eso muchacho gracias una ves mas...

Alvaro Leiva
EPI10

PD: interesante eso de que el significado de la vida sea 42.