Hola y pregunta

Alvaro Leiva aleivag en udd.cl
Mie Nov 16 14:37:59 CET 2005

Muchas gracias a todos por la ayuda... Creo que encontre un codigo que me
ayuda algo asi como.

# Create a process that won't end on its own
import subprocess
process = subprocess.Popen(['python.exe', '-c', 'while 1: pass'])

# Kill the process using pywin32
import win32api
win32api.TerminateProcess(int(process._handle), -1)

Ahora tengo que probarlo.. Pero parece que eso es... Sorprendente como
python lo hace todo tan facil!!!

Alvaro