problemas al interpretar .py con mod_python

Jesús Serrano jesus.signin en gmail.com
Dom Nov 6 12:26:39 CET 2005

Hola Milton, yo he estado trasteando esta semana con esto mismo y me pasaba
lo mismo que a ti, al final lo resolví poniendo en el fichero de
configuración (/etc/apache2/apache2.conf) esto:

AddType text/html .py

Cuando el fichero ya interpretado llega al navegador tiene extensión .py y
este no sabe que hacer con él (si te bajas el fichero y lo editas verás que
no te sale el codigo fuente sino que ya esta interpretado). De esta forma
cuando llegue el resultado al navegador este sabra lo que debe hacer con él
(mostrar su contenido como un html).

No se si será lo más correcto, pero bueno. Suerte!

un saludo
jesus