threading

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerromurciano en yahoo.es
Lun Mayo 30 11:06:34 CEST 2005

Hola,

En princio si lo que quieres es compartir objetos entre varios procesos de
forma similar a como podrias hacer con threads (con sus restricciones claro),
hace un tiempo estube viendo el paquete POSH
(http://poshmodule.sourceforge.net).
Al final no llegue a usarlo por que encontre otra forma mejor de solucionar mi
problema, pero el modulo ahi esta y si es lo que necesitas a por el.
Ahora bien, antes de meterme a usar modulos externos, si lo que biene con la
libreria standard de python hace lo que quieres, es decir te basta can el uso
de thread, yo intentaria averiguar por que no te van los threads.

- Que version de python usas ?

- Bajo que S.O. ?

- Has compilado tu el python o te venia ya compilado ? Me he encontrado con
binarios de python que estaban compilados sin uso de threads (creo recordar
que para poder usarlo con alguna version de apache habia que deabilitarle los
thread a la hora de compilarlo en FreeBSD, yo use este S.O.).

- Que error te da ? Un simple no me funciona es un poco vago, y da pocas
pistas para saber que es lo que te puede estar pasando. Si ademas puedes
dejar el codigo que no te va en unas pocas lineas y nos dejas una muestra
mejor.

Un saludo
Joaquin