Donde puedo dejar fuentes python.

Carlos Parra cparra en emergya.info
Vie Mayo 27 14:39:16 CEST 2005

Sin duda, algo muy parecido a sourceforge en castellano es:

  http://software-libre.org/

El portal está promovido por hispalinux.

On vie, 2005-05-27 at 11:05 +0200, Joaquin Jose del Cerro Murciano
wrote:
> Hola,
>
> Alguien sabe de algun sitio tipo sourceforge en el que pueda dejar proyectos
> de python de libre distribucion pero que este en castellano ?
>
> Leer el ingles vale, pero escribirlo me da mucho palo. y en sf hay que darse
> el alta todo en ingles.
>
> Hace unos dias Ernesto Revilla dejo un enlace a un wiki de faqs, ha pensado
> alguien en dar soporte a un web donde podamos dejar proyectos python ?
>
> Me gustaria dejarlas cosillas en una web en castellano.
> Si alguien conoce alguna y me lo dice se lo agradecere.

> [...]
Carlos Parra Camargo
Emergya, Soluciones Tecnológicas
Tel. +34 954 98 10 53 FAX +34 954 98 11 79
Avda. Luis Montoto, 105
E41007 Sevilla
cparra en emergya.info
http://www.emergya.info