Comprobar la clase del parametro de una funcion

Ricardo Catalinas Jimenez th1nk3r en server01.org
Lun Mayo 23 20:26:53 CEST 2005

Me ha parecido muy interesante la propuesta de los `decoradores', aunque
es una solucion un tanto compleja.

Como ya he comentado en otro post estoy planteandome si estoy que yo
estaba buscado es algo que merece la pena, o si por contra, python
requiere de otra metodologia.

Gracias por la informacion, investigare los `decoradoes' a ver si me
merecen la pena.

Un saludo.
--
Ricardo Catalinas Jimenez    Madrid, Spain.
th1nk3r(at)server01(dot)org  http://www.server01.org