como compilar

Cesar Cardenas Desales cescd en yahoo.com.mx
Mie Mayo 11 16:48:56 CEST 2005

Para mayor referencia, puedes correrlo de la siguiente
forma:

En windows
   Si ya tienes el ejecutable de python en el path:
   python c:\ruta\a\miprograma.py

   si no:
   c:\Python24\python c:\ruta\a\miprograma.py

En Casi cualquier unix, si tienes python en el path

   $ python /home/foolano/miprograma.py