PyGTK y UIManager

Ernesto Revilla erny en sicem.biz
Vie Mayo 6 15:53:24 CEST 2005

Hola, explícate mejor, porfa.

Si quieres decir, que se manden parámetros a la función puedes hacer:

    def  funcionTemporal(self, w):
        # si quieres usar w en print_hello, lo pones, de lo contrario lo quitas
        self.print_hello(w, 'param1','param2, ...)
    actiongroup.add_actions([
            ('AbrirArchivo', gtk.STOCK_OPEN, '_Abrir un archivo', None, None, functionTemporal),

que es semánticamente casi lo mismo para tu caso que:

    actiongroup.add_actions([
           ('AbrirArchivo', gtk.STOCK_OPEN, '_Abrir un archivo', None, None, lambda w: self.print_hello(w,'param1','param2',...)),

Erny

Alfredo Cañadas escribió:

>        Hola a tod en s!!!
>        Estoy trabajando con PyGTK, y me ha surgido un problemilla. Al
> crear el menú (Tipo File, Preferences, Help) sólo consigo llamar a
> funciones que no reciben pareámetros.
>        Ejemplo:
>        actiongroup.add_actions([
>             ('AbrirArchivo', gtk.STOCK_OPEN, '_Abrir un archivo',
> None, None, self.print_hello),
>        def print_hello(self, w):
>                print "Hola_Mundo"
>
>        Esto si me funciona, pero a la hora de pasarle parámetros no sé
> como hacerlo. Si alguien pudiera decírmelo o mandarme algún ejemplillo
> [...]

    NO A LAS PATENTES DE SOFTWARE
    http://proinnova.hispalinux.es

Ernesto Revilla
sicem sl
Pol. Ind. Juncaril, c/ Loja Parc. 7 Local 13
18220 Albolote
http://www.sicem.biz
Tel: 637 716189
MSN: aerd en mx3.redestb.es
ICQ: 163888521

---
avast! Antivirus: Saliente mensaje limpio.
Base de datos de Virus (VPS): 0518-3, 04/05/2005
Comprobado en: 06/05/2005 15:53:26
avast! tiene los derechos reservados (c) 2000-2004 ALWIL Software.