Modulos de Python

Cesar Cardenas Desales cescd en yahoo.com.mx
Mie Mar 30 00:08:58 CEST 2005

--- Zinedine Zidane <zizou_python en yahoo.es> wrote:
> Hola gente !
>
> Soy nuevo en esto y queria saber 2 cosillas:
> 1)a que directorio tengo que acudir para saber que
> modulos tengo instalados en mi version 2.3.3 de
> Python.

En el directorio /docs de tu instalacion debe estar un
documento que se llama "Python Library Reference".
Allí están listados y descritos todos los módulos que
se han instalado con Python. Si no los tienes, puedes
consultar:

http://docs.python.org/lib/lib.html

> 2)Y me interesa el modulo orientado a GUI , ya que
> tengo que desarrollar la barra de menus de una
> aplicacion (Archivo - Ver - Opciones etc..) con sus
> respectivos submenus, alguien tiene algun ejemplo de
> esto que me pueda orientar o ayudar?

Pues ya se ha hablado bastante aquí en la lista de
PyQT, wxPython y Tkinter. Tkinter ya viene instalado
por defecto, y en la propia documentación de python
vienen referencias.