una sugerencia para prog visual

Francesc Altet faltet en carabos.com
Mie Mar 16 14:31:06 CET 2005

A Dimecres 16 Març 2005 00:13, Daniel cabrera va escriure:
> Hola,
> por favor quisiera saber si me podrian orientar con cual herramienta
> usar para programar GUI, se de wxpython, qt pyGTK, cual de estas es
> mejor usar? yo estoy usando qt, pero acabo de leer que cobran por usar
> ese tipo de librerias, pero me parece bueno porque tiene la
> herramienta pyuic para pasar a codigo de python, pero quiza habra otra
> herramienta parecida y en la cual no cobren, bueno soy nuevo en esto,
> haber si me ayudan con este problema.

En Qt cobran solo si vas a usarla para desarrollo de aplicaciones
comerciales, o en el caso de que desarrolles sobre Windows (aunque
este último caso va acabarse pronto cuando saquen la versión 4 de Qt).

--
>qo<   Francesc Altet     http://www.carabos.com/
V  V   Cárabos Coop. V.   Enjoy Data
 ""