Reportlab

FERNANDO VILLARROEL fvillarroel en yahoo.com
Lun Mar 14 04:20:23 CET 2005

Hola Carlos, como me dijiste si tenia algun problema
con reportlab, bueno te cuento, probando trate de
tirar un Reporte en una impresora de matriz de punto,
las tipicas Okidata 320/321, pero sorpresa me tiro
basura, cual es el motivo, ademas las tabulaciones no
me cuadran con los margenes que le di al reporte,
probe el siguiente ejemplo:

from reportlab.pdfgen import canvas
Path="factura.pdf"
from reportlab.lib.units import mm
MSUP=53
MIZQ=25
MINF=154
Width=215
Height=153
Espacio=10
Report=canvas.Canvas(Path)
y=215-63
Report.drawString(MIZQ*mm,y*mm,'Chillan 15')
x=MIZQ+50
Report.drawString(x*mm,y*mm,'Marzo')
x=MIZQ+105
Report.drawString(x*mm,y*mm,'2005')
Report.showPage()
Report.save()

Que ocurre por que tira basura, y los margenes por que
no me cuadran, alguna idea.

Fernando Villarroel N.