Novato y saludos a todos

Jordi Pascual jordipascual en ono.com
Jue Mar 10 22:14:16 CET 2005

Hola y bienvenido,
ya que empiezas creo que es mejor no coger 'malos vicios' desde un
principio. Lo digo porque es mejor seguir el stándard y utilizar
espacios y no tabular.
Varios editores permiten definir el número de espacios a insertar cuando
presionas el tabulador y evitan así los tabulados.
Busca en esta lista mensajes sobre tabulado y espaciado, que ya se ha
escrito bastante sobre el tema.
Suerte y a disfrutar.

Jordi.

PS: Reenvio esto que no se que ha pasado. He leído el primer envío en la
lista y no tiene contenido ¿?

En/na KARLOS ha escrit: