Agregar datos a un archivo existente

Jose Luis DALLAPICCOLA jldalla en gmail.com
Lun Jun 27 13:27:51 CEST 2005

Mmmm, no se mucho de python, pero por lo que se de otros lenguajes no podrías.
Si lo que almacenas en el archivo registros (similar a una base de
datos) lo que deberías hacer es implementar un índice.
Pero, por lo que interpreto tu archivo sería de texto puro.

Me parece que la solución es esa:
"Levantar" el archivo a memoria (aunque sea parcialmente) y grabar el
nuevo con el agregado.

Saludos,