dibujar botones dinamicamente

Fernando San Martín Woerner snmartin en galilea.cl
Lun Jun 13 16:09:33 CEST 2005

El lun, 13-06-2005 a las 13:02 +0200, kerocky en ono.com escribió:
> Respecto a la interfez que uso es con boa-constructor versión 0.40, me habian
> comentado que en otros lenguajes se puede utilizar un componente tipo ListView
> como contenedor, alguien tiene alguna idea.

estas usando wx o gtk?

> gtk no lo conozco, no se si lo podria utilizar y en caso de poder ser, si
> seria recomendable.

podrías ver el tutorial que hay en pygtk.org

http://www.pygtk.org/pygtk2tutorial-es/index.html

es una versión en españo, también encuentras una en inglés más
actualizada.

> Respecto a Linux, creo que con lo verde q estoy, mejor me dedico a profundizar
> y trabajar en Windows, y cuando controle un poquito más, creo q os volveré
> a dar la paliza :-) Es broma.

python+pygtk es multiplataforma, por lo que tus desarrollos funcionaran
bien en los dos ambientes, y si haces pruebas te daras cuenta que
funcionan mejor sobre linux.

Por último no entiendo por que hacer botones sobre un panel fijo de
manera dinámica, me suena a un error en el diseño de la interfaz desde
el punto de vista de la usabilidad, es decir, estas haciendo algo
díficil de usar. No he visto lo que quieres hacer, pero leyendo tu
pregunta me da esa impresión.

saludos

--
Fernando San Martín Woerner