Ordenar diccionarios antes de dibujar en un ListCtrl.

Hernan Martínez Foffani hernan en orgmf.com.ar
Dom Jun 12 15:23:07 CEST 2005

> Respecto a linux, yo he ejecutado el fichero.py sobre la consola y
> teniendo me da error en import wx, supongo q tendré que instalar
> algún paquete.

Sigues sin mencionar el mensaje de error que te sale.
Además del paquete propiamente dicho hay otros prerequisitos
para utilizar las wx en una distribución linux.
En http://www.wxpython.org encontrarás mas detalles.

> K=Dicproductos.keys()
> K.sort()
> *** Obtengo las claves ordenadas, pero yo necesito las claves y las
> tuplas q indexa.

Como ya te han comentado lo haces accediendo a los items del
diccionario haciendo un ciclo por lista ordeanada con las claves (K).

-H