Servicios web

azabel txuruland en yahoo.es
Mie Jun 8 13:53:22 CEST 2005

Hola, primero saluda a todos porque es mi primer mensaje en la lista.

Estoy realizando un proyecto cliente-servidor. El servidor programado en
php proveera de servicios web (lo estoy desarrollando con el toolkit
nusoap). Por otro lado la parte cliente la estoy desarrollando en python
con SOAPpy.

El problema es que necesito enviar una estructura de datos desde el
servido al cliente, y no consigo que el cliente recoja esa estructura.
Tengo algo asi:

cita = SOAPpy.structType()
cita._addItem('id_cita',id_cita)

cita._addItem('fecha', fecha)
cita._addItem('hora', hora)
cita._addItem('descripcion', descripcion)

cita = server.getCita('2213')

y no tengo ni idea de como acceder a uno de los campos, por ejemplo la
hora.

salu2 y gracias

--
"El ojo que ves, no es ojo porque tu lo veas, es ojo porque te ve"
 Antonio Machado

     azabel <txuruland en yahoo.es>