son mi último recurso

Marcelo Fernández daemonbsd en tutopia.com
Mie Jun 8 03:35:19 CEST 2005

Hola Eduardo:

Porque no te das una vuelta por pyGestor
http://www.galilea.cl/gestor/descargas.html

Gestor es un software de contabilidad desarrollado utilizando pyGtk-2.0, glade-2, python y postgresql. Es liberado bajo
la licencia GNU/GPL. Actualmente entrega las principales características requeridas para llevar el proceso contable de
una empresa en Chile.

Saludos y espero te sirva!

> Buenas, estimadisima gente de la Lista:
> [...]

Atte.,