Re: Python para altos volúmenes de dato s

Joan Ordinas jordinas en gmail.com
Mar Jun 7 16:29:47 CEST 2005

On 5/31/05, Cesar Cardenas Desales <cescd en yahoo.com.mx> wrote:
>    ¿Alguien ustedes utiliza o ha escuchado de alguien
> que utilice python para grandes volúmenes de datos?

Aunque ya hay unas cuantas respuestas me animo a añadir una más. Tal
como se plantea la pregunta, sin más detalles, solo  se puede decir
que "grandes volúmenes de datos" no es un problema de Python ni de
ningun lenguaje en particular: ¿para que se han inventado los sistemas
gestores de datos? Un sistema com PostgreSQL es excelente para estos
problemas, y al poder programar procedimientos en PGSQL (o Python!) se
puede trasladar parte del proceso a la capa de datos.

JJOR