Primeriso en el Foro... Multiplataforma - fe- estupides

Rubén Tato Morán rubentato en yahoo.es
Vie Jun 3 11:54:17 CEST 2005

Lo lamento pero me veo obligado a contestar, eso sí, por última vez, y
por mi parte queda
zanjado el asunto puesto que no lleva a ninguna parte(evidentemente).

On jue, 2005-06-02 at 15:09 +0000, zanathos en distrobit.net wrote:

> [...]

No , está claro que no lo entiendes, igual que yo no entiendo lo de
"Jesus es la respuesta" y todo lo que dices más
abajo para justificarlo, como los de los temas psicológicos o de
afectividad.
Aunque lo puedo intentar: Si me dices "Jesus es la respuesta" es como si
me dices "Ante la duda, ponte a cantar",
lo cual en una lista de correo acerca de cuestiones o problemas
informáticos, es un "insulto" a la
lógica y por ende a la inteligencia, y extendiéndolo a la generalidad,
sigue siendo un insulto a la inteligencia, y a los valores no teistas,
donde el ser humano es el dueño de su propio destino(en la medida de lo
posible, claro) sin subordinaciones a supuestas
entidades "divinas". Lamento que el pensamiento no-teista resulte tan
molesto, pero es lo que hay, existe aunque no pongamos
carteles propagandísticos descomunales en la Puerta del Sol ni anuncios
en los medios.

> Claro que no, para mi. Pero no todo el mundo piensa como yo o como tú.
> Puede que a alguno sí le parezca igual. Eso ni tú ni yo lo sabemos.

Pues eso.

>  y Friki = Freaky ="
> No voy a pedir disculpas porque como tú has repetido hasta la saciedad más
> arriba, es una lista libre y puedo dar mi opinión. O ya no?...

La "catalogación" del personal va mas allá de la opinión.

> Para aquel que tenga dos dedos de frente sabrá que no me refería a esa

Lo de los dedos de frente es como decir  "el que me entiende ya sabe lo
que quiero decir".
Eso es un pedazo de "argumento" falaz que está tipificado y todo, aunque
no me voy a poner a buscar el nombre.
Das por supuesto que los que tienen dos dedos de frente son los que
piensan como tú o los que
te entienden, pues bien, yo afirmo que para los que tienen dos dedos de
frente, yo tengo toda la razón.

> acepción de Friki, si tú piensas que Friki sólo significa Monstruo, ya es
> tu problema. Me doy cuenta que no me dices nada de "fanáticos" o
> "peritas", supongo que sigue habiendo clases.

Tu sigue faltando. No es lo que pienso, es la traducción, como mucho te
admito "extravagante", que tampoco
creo que sea correcto que decidas quien es extravagante y quien no, y
puede ser igual de ofensivo.
¿Eres tu un friki(=fanático, perita(?)) de la religión? ¿A que no te
gusta que te llamen
"friki"?, pues no lo llames tú a los demás.
Sigues sin disculparte.

> Está visto que aún no se habían acabado las gracietas. Dado que este señor

¡No es ninguna gracieta!, es una convicción y un argumento lógico. Ni la
fé se alcanza a través del
razonamiento, ni el razonamiento a través de la fé, y menos para un
lenguaje de programación hecho por
y para los seres humanos.
Hay gente que a lo de "buscar a Jesús", no te
digo lo que nos parece no te vaya a ofender esta vez de verdad.

> había puesto esa frase de Jesús, sin mala intención entiendo... y entiendo

Yo no entiendo lo que tu entiendes.
Desconozco su intención.
Estas haciendo una interpretación justificatoria que yo no tengo
por que hacer, porque dice lo que dice y no "lo que quiere decir", o "lo
que tu dices
que quiere decir".

> también que se refiere a temas del tipo: espirituales o
> sociales/anímicos/psicológicos o de afectividad.

Sigue siendo tu interpretación que no es como la mía, a mi cuando me
"recomiendan" "Buscar a Jesús" solo veo
propaganda de una determinada religión, o sea intento de "evangelizarme"
o venderme
su doctrina, que además de no necesitar, no me gusta nada.

> Tú sí que estás faltando a la razón y los demás al hacer ese comentario.

A la razón lo dudo mucho, a la fé quien se quiera dar por ofendido o
quien sea poco
tolerante a la relatividad de valores, pero como "la fe" no es un
concepto que yo pueda entender,
tampoco controlo mucho cuando lo estoy ofendiendo o no, creo que el
problema no es mío sino del
que se ofende porque yo argumento(quizá demasiado) pero no insulto, como
otros.

> No merece más, pero merece un poco. Algo que no habéis hecho.

Merece el mismo que los demás. Mira como reacciona gente como tú cuando
no se acepta
lo que se intenta pasar como "verdad universal". ¿Que hubiera pasado si
otra persona hubiera
publicado una frase parecida pero en sentido contrario? Pues
contestaciones como la tuya.
¿Por qué no se le ha respetado?

> Con el
> primero comentario de la lista en torno a ese tema, diciéndole que está
> fuera de lugar, y que se lea las netiquetas. Hubiera sido MÁS que
> suficiente.
> Y nadie ha dicho que él sea católico, deja de centrarte en el catolicismo.
> O infórmate.

Católico, cristiano, o lo que sea, no creo que se refiera a su primo Jesús.

Admás eso no era una netiqueta, y encima en mayúsculas, era una especie
de proclama
de evangelización internauta.

> Sí, deberías aplicártelo.

¿Yo?¿Por qué exactamente?¿Tú no?, que repartes etiquetas de Friqui.

- Ruben Tato Moran -

Linux 2.6.8-2-k7 i686 GNU/Linux Debian 3.1

Random Fortune:

Hay amor propio en el amor como hay interes personal en la amistad. --
Aurore Dupin. (George Sand). (1804-1876) Novelista francesa.

Denver Nuggets

                      ,/\.
                   _,/    \._
              _,--/vVV\/\/VVv\--._