Primeriso en el Foro... Multiplataforma - fe- estupides

ruben rubentato en yahoo.es
Jue Jun 2 16:02:58 CEST 2005

----- Original Message -----
From: "ZanaThos" <ZanaThos en DistroBit.NeT>
To: "La lista de python en castellano" <python-es en aditel.org>
Sent: Thursday, June 02, 2005 1:20 PM
Subject: Re: [Python-es] Primeriso en el Foro... Multiplataforma - fe-
estupides

> [...]
> entiendo ese consejo que nos dió, con el tema que sacaba. Que conste que
> yo soy católico.
>
> Pero también debo decir, que a mi me molestan en el mismo grado las
> personas que firman con frases del estilo: GNU/Linux es lo mejor, o
> Windows SuX, o memeces del estilo. No defiendo a uno o a otro S.O, pero
> seamos consecuentes, si esa es su firma tendré que, particularmente,
> aguantarme y respetarla como respeto las firmas de los frikis de
> GNU/Linux, o a las de los fanáticos de Windows o de los peritas de Mac.

Si publicas algo en una lista de discusión tendrás que admitir la libertad
que tiene cada participante de responder a lo que le parezca oportuno, error
típico en el que
incurren algunos cuando creen que sus manifestaciones religiosas deben
quedar fuera de toda
crítica u opinión, alegando siempre la falta de respeto hacia sus creencias
o supersticiones.
Cuando no te guste una frase que se meta con windoze, eres libre de
contestar, si no, que no la
publiquen, e igualmente ocurre con la peculiar afirmación del polémico
mensaje, aparte de que
para una persona no católica y/o no religiosa puede ser bastante ofensiva,
te lo puedo asegurar. Los ateístas también son personas y también tienen sus
principios, y una frase como esa se puede
interpretar como un insulto a la razón o a la identidad del ser humano(no
divino).
Por cierto no creo que sea lo mismo meterte con Microsoft que con algo tan
esencial como el
sentimiento de identidad religiosa o humana, y Friki = Freaky ="
Monstruito", que es un insulto, así que deberías pedir disculpas a la gente
que no le gusta windows, aparte de lo de "memeces por el estilo".
Y después de esta argumentación, me permito hacer este comentario: Si Jesús
es la solución para todo, no se por qué tiene que acudir a una lista de
correo de simples mortales a preguntar nada.
Un católico no se merece más respeto que cualquier otra persona sólo por ser
católico.
No ofendas y no te ofenderán.