Cartografia y python

canopus canopus en gmail.com
Mie Jun 1 14:10:23 CEST 2005

Pues yo soy otro que hace cosillas con cartografia, GPS, y python :)

En concreto tengo un proyecto funcionando, de momento personal, que es
capaz de descargar cualquier imagen del servicio de sigpag (y de paso
limpiar la marca de agua gracias a comparativas entre dos imagenes).

Además, estas imagenes se integran en una aplicación gráfica con
multitud de utilidades para las coordenadas (cambios utm-geodesicas y
ed50-wgs84), y generacion de mapas calibrados para el Touratech.

Mi ultimo invento es conseguir coordenadas en funcion de direcciones,
gracias al API de MapPoint, y ya he tenido exito en los primeros
intentos ;)

Si alguien está interesado en compartir librerias en este sentido,
estoy a vuestra disposicion.

Un saludo.

Joaquin Santos (canopus)