Como saber que palm elegir????

Ernesto Revilla erny en sicem.biz
Vie Jul 29 15:09:51 CEST 2005

Hola,

hay Python para PocketPC. No sé si ya hay Python para 2.4. Puedes
preguntar a Google. Yo veo esto:
http://fore.validus.com/~kashtan/
es decir, Python 2.3.4. Seguro que te vale.

Cuando hables de ordenador de mano, llámalo así o llámalo PDA, ya que
por Palm entendemos normalmente un ordenador con PalmOS. El desarrollo
de Python para PalmOS está parado. Respecto a las características "

Ruggedization: Meets or exceeds MIL-STD-810F and IP-67", ni idea.

Erny