Python y Excel

Ernesto Revilla erny en sicem.biz
Jue Jul 28 01:19:26 CEST 2005

Hola,
la ñ la tienes en Alt-164 (tecl. numérico)

Si instalas las win32all de Mark Hammond, puedes usar Excel vía COM
http://starship.python.net/crew/mhammond/win32/Downloads.html

Aquí un ejemplillo:
from win32com.client import Dispatch
excel=Dispatch("Excel.Application")
excel.Visible=1
# ahora, como no sabes el modelo COM de Excel, pulsas alt-F11 sobre
Excel y te abre la interfaz de VBA.
# activas la ayuda: buscar Workbooks
wb=excel.Workbooks.Add()
# ya tenemos un libro nuevo
ws=wb.Sheets(1)
# esta es la hoja 1.
print "Nombre de primera hoja:", ws.Name
# escribimos un valor en la primera casilla
ws.Cells(1,1).Value=110
# y así seguimos...

Erny