wxphyton

Roberto Ferrer interhouse en teleline.es
Lun Jul 18 17:26:53 CEST 2005

Juan Pablo Rossi wrote:

> Puede que sea una consulta medio estupida, pero asi serán hasta que
> maneje mas o menos bien python,  tenganme paciencia gente.
> acabo de instalar wxpython, ya que según vengo leyendo, este es un
> entorno de desarrollo python. En la carpeta que me lo descomprimió no
> encuentro un ejecutable, como hago correr ese programa (windows).
> Muchas gracias

> http://www.eset.com

Uhm....tengo entendido que wxpython no es un IDE, que creo que es lo que
estas buscando, sino mas bien un conjunto de librerias insertadas en
python como modulo para poder desarrollar aplicaciones con interfaz
grafica. para instalarlo $python setup.py install y ya tendras las
librerias instaladas. Despues debes generar el entorno gráfico tu mismo
:) o emplear algun entorno de desarrollo que te permita hacerlo,
boa-contructor por ejemplo.

Saludos