Sockets no bloqueantes

jmoroz en uol.com.ar jmoroz en uol.com.ar
Jue Jul 7 17:14:09 CEST 2005

[Puede parecer OFF-TOPIC pero el tema ya esta instalado]

Pero entonces cuantos tipo de sockets hay, yo conozco los
inet y los de unix(filesystem).
Mejor dicho, se ve que de los inet hay varios tipos!?
Podrias hacer una vreve reseña de lo que implica ser
bloqueante y no bloqueante.
Recuerdo haber jugado con sockets en VB pero no infirio
en el aplicativo si eran o no bloqueantes.

desde ya garcias
Mario.