Alguien sabe o tiene algo respecto a esto?

Ariel Nardelli pan_python en yahoo.com.ar
Lun Ene 31 08:35:54 CET 2005

Hola!

Tengo un amigo que tiene una veterinaria (de hecho atiende a mi perro,
el Fofy) y me pidio un sistema para gestionar su veterinaria, seria un
sistema de turnos, vacunacion y brebe historia clinica de los
caninos/gatitos etc :).
Alguien tiene algo ya desarrollado?, lo vende, lo regala?

Otrrrooo Tema...
Necesito hacer grabaciones de lineas telefonicas, al tener una empresa
con call-center necesito grabar las llamadas de las lineas y tenerlas
guardaditas en mp3 para que si hay problemas tener un respaldo de las
charlas telefonicas, actualmente lo hago grabando con un soft en
wincaca, pero se me ocurrio preguntar si alguien lo tiene andando hecho
en python y para andar en linux :)
El soft que tengo ahora grabo 4 lineas de telefono con una sola compu y
2 placas de audio, pero por ahi (tipico de wincaca) se me cuelga o hace
algun que otro desastre... :)
Alguien tiene desarrollado o anda con ganas de desarrollarlo?
Lo vende, lo regala, lo alquila? :)

Para no joder a la lista pueden contestarme directamente a mi direccion
de mail (pan_python en yahoo.com.ar)

Dese ya gracias y disculpas por el off-topic...

Ariel

--
Saludos
Panflin

NO al limite de adsl de TELECOM
Firma YA el petitorio NACIONAL para que TELECOM no nos estafe con el limite del ADSL, la direccion es:
http://peticionbandaancha.com/

www.reconquista.com.ar