[Fuera de tema] Era: Error en path en Windows 98

Jeremias jeremiasc en gmail.com
Lun Ene 24 13:33:35 CET 2005

Agradezco muchísimo tu sentimiento de solidaridad, yo tambien quisiera
no tener que dar soporte para Windows 9x ó ni siquiera para Windows
:-), pero bueno, son órdenes del jefe :-(.

Muchas gracias.
Saludos.