sobre el simbolo del euro

Ernesto Revilla erny en sicem.biz
Lun Ene 24 13:21:15 CET 2005

hola,

pon la traza y dinos qué Windows estás usando.

En la consola, me da el siguiente error:
Traceback (most recent call last):
  File "<stdin>", line 1, in ?
  File "C:\prg\python23\lib\encodings\cp850.py", line 18, in encode
    return codecs.charmap_encode(input,errors,encoding_map)
UnicodeEncodeError: 'charmap' codec can't encode character u'\u20ac' in
position 5: character maps to <undefined>

Aquí está claro, la página de código 850 no define ningún caracter para
el euro.

Sin embargo, con PythonWin me funciona bien. Supongo que la fuente que
usar por defecto, Courier New, define ese carácter.  Dependiendo del
tipo de letra que uses, supongo que se vea correctamente o no.

Erny