¿Python sin instalacion? y tutoriales

Lord ZealoN lordzealon en ono.com
Sab Ene 22 13:35:17 CET 2005

Hola a todos.

No suelo escribir demasiado, pero siempre os leo ;)

Hace un tiempo pregunte sobre un tutorial/manual de python que incluyese
  tkinter, que estuviese en español y que pudiese ser descargable para
poder leerlo en mi pda.

Resulta que ahora vuelvo para pedirlo de nuevo, y si puede ser, o bien,
que tambien incluya wx, o que este wx en vez de tkinter.

Mi otra cuestión es sobre poner python sin tener que instalar.

Resulta que muchas veces se me ha ocurrido realizar algun script para
tareas sencillas a mis clientes (con windows), pero lo que intento
evitar es tener que instalarle python (las razones ahora no vienen a
cuento), necesitaria poder hacerlo de tal manera que simplemente
copiando la carpeta funcionase (que no si ya funciona asi) o poder tener
python "instalado" en mi memoria flash, o un minicd.

Un saludo y muchas gracias.

--
Lord_ZealoN (Project Leader)
Fire&Ice Studios (http://www.fireicestudios.com)