Problema con pyGtk

Cristian Aravena Romero caravena en gmail.com
Mie Ene 5 17:48:02 CET 2005

Hola!!!, soy compañero de milton.... para ejemplificar les dejo unas fotos:

http://prat.unap.cl/~caravena/imagenes/

La imagen  Parametros_generales.jpg contiene el menu y cuando se
escoja Empresa se debera abrir en el contenedor de abajo
gestion_empleador.jpg y haci sucesivamente con otras ventanas...

Chaop y gracias

Cristian Aravena Romero