Retornar valor desde un módulo

Jordi Ivars ear en oronetes.net
Vie Feb 25 18:30:24 CET 2005

Hola a todos. Estoy intentanto hacer una cosa en principio bastante
sencilla, pero no me sale, y no se porque.

Os cuento la situación:

Una aplicación central, estructurada asi:

class

    def .....

    def ....

    def ....

            import modulo

        #Importo un modulo hecho por mi, que tiene una estructura
similar, una clase con sus def dentro. Seria asi:

class

        def ...

        def ...

            return valor

Valor es una cadena de texto resultado de leer una archivo con pickle.

Bien, ese return es el valor que debe devolverme al programa
principal... pero no lo hace. ¿El return de un valor solo es válido en
funciones dentro de una misma clase (asi siempre me ha funcionado)?  ¿O
no funciona cuando lo devuelves desde un módulo? ¿O porque es esto?
¿Alguna forma de hacerlo? Nada, que me he quedado pillado con esto:)

Muchísimas gracias por vuestra atención y saludos.

Jordi Ivars