Aritmetica de fechas... ya perdi la cuenta

Hernán Martínez Foffani hernan en orgmf.com.ar
Jue Feb 24 10:25:57 CET 2005

Hombre... ese error te da porque no has hecho el import
correspondiente.
Si el DateTime viene de un paquete mxDateTime (lo mas
probable por venir el objeto de una base de datos y por
el formato de salida) los atributos son year, month y day.
Lo confirmas haciendo dir(DateTime) o dir(x) para ver
qué miembros tiene.
Si es así, entonces sería:

  >>> y = datetime(x.year, x.month, x.day)

-H.