Impresion directa de pdf a impresora

Carlos Eduardo Sotelo Pinto csotelop en yahoo.es
Mar Feb 22 04:27:47 CET 2005

hola yo lei los hils a los que haces referencia pero solo habla de la
forma de hacer adobelo haga...
resulta que cuando ahgo esto me sale el erro... que tambien es
mensionado en el hilo...
no se si tengas alguna pagian donde buscar mas info.. o algo por el
estilo....
gracias

Ernesto Revilla wrote:
> Hola,
>
> puedes hacer varias cosas:
> 1. puedes decir a acrobar que lo mande a la impresora con AcroRd32 /p
> <archivo>
> Abrirá el cuadro de impresión. Eso lo puedes usar con os.system, por
> ejemplo.
> 2. Puedes usar gsprint de gs (creo que ghostscript) que hay para Windows
> 3. Puedes usar COM
> 4. puedes abrir el archivo pdf con el 'verb' print
>
> Mira los postings en esta lista de Nov. 2004:
> http://listas.aditel.org/archivos/python-es/2004-November/thread.html#11058

> [...]

La actitud del hacker:
Los hackers resuelven problemas y construyen cosas, y creen en la
libertad y la ayuda voluntaria mutua. Para ser aceptado como hacker,
deberás comportarte como si tuvieras esta actitud en tu interior. Y para
comportarte como si tuvieras esta actitud, deberás creerte de verdad
dicha actitud.
*------------------------------------------------------------*
|Carlos E. Sotelo Pinto |KrLoS                               |
|Parque de la Esperanza |GNU/Linux User Registered # 379182  |
|Asistente de Sistemas  |Tildes omitidas voluntariamente     |
Sociedad Peruana de Computacion - SPC <http://www.spc.org.pe>
Grupo de Usuarios GNU/Linux Arequipa - AQPGLUG <http://www.aqpglug.org.pe>
Asociacion Peruana de Software Libre - APESOL <http://www.apesol.org>
Debian Peru <http://www.debianperu.org>