Patch de Glade para aplic. python...

Jordi Ivars ear en oronetes.net
Vie Feb 4 09:58:08 CET 2005

El dv 04 de 02 del 2005 a les 00:26 +0100, en/na Victor Peinado va
escriure:

> Una pregunta al respecto: ¿cómo se utiliza este parche [1]? ¿Hay que
> aplicarlo a las fuentes de Glade y compilar la aplicación?

Pues si, asi deberia ser, aplicar el parche y recompilar Glade. Yo
personalmente no lo he probado, con dicho script me defiendo bastante
bien, aunque tienes que acabar retocando cosillas del .glade, pero
bueno, igual da. Por lo que comentan en dicho tutorial igual ya hay
circulando Glades parcheados por ahi para Python, me suena haber leido
que igual en Fedora, pero ni idea. En Ubuntu/Debian de momento no he
visto nada (al menos en Sarge, en Sid no he mirado), es el Glade de
siempre.

Y nada, saludos. Si encuentras algo háznoslo saber, por favor:)

Jordi Ivars