OT? WebKit: Como evitar que al pulsar Enter, se envie el formulario...

Chema Cortés py en ch3m4.org
Vie Dic 30 04:08:11 CET 2005

El Viernes, 30 de Diciembre de 2005 00:05, maram escribió:

> En un formulario realizado en python, usando webkit, he colocado 2 o 3
> botones asociados a sus respectivas acciones.
>
> Por defecto dicho formulario es para manejar con TAB y BARRA de ESPACIOS.
>
> Pero si el usuario presiona ENTER, en los campos tipo "Input" se produce
> el procesamiento del formulario... (Creo que por funcionalidad del HTML)
> No he encontrado la forma de evitar dicho comportamiento... o traducir
> ENTER por TAB, para que solo se procese al presionar un "boton".

Tendrás que entrar de lleno en la programación de eventos de javascript.

Como es un Offtopic, lo mejor es que busques por internet:

http://www.gamarod.com.ar/javascript/tab_con_enter_rutina_javascript.asp