Arrastrar imagen en wxpython

Carlos López Pérez clp en opencanarias.com
Mie Dic 14 10:19:27 CET 2005

Lo que intentas hacer es muy complicado.
Creo que deberías plantearte pasar a otra librería/tecnología... (PIL)

http://wiki.wxpython.org/index.cgi/WorkingWithImages

Por cierto yo también estoy utilizando el código de esta demo, y lo que
me gustaría controlar (el caso de error) de arrastar la imagen fuera de
la ventana. La imagen se pierde y no soy capaz de recuperarla, a no ser
que maximizes la ventana, ...

La idea es detectar los bordes... y parar el drag ¿Alguien lo ha
intentado?