extension en python

Sadiel Parra sadiel en apache.isctn.edu.cu
Lun Ago 29 17:37:51 CEST 2005

Hola lista
Muchas gracias a los que me ayudaron en la pregunta anterior de pyhtonG.
Bueno es de suponer que ya pude instalar pythong en wXP, pero mostrandole a
los cunnados un ejemplo grafico que les hice rapido me preguntaron que si
era donde unico podia verse la animacion era en ese entorno y buscando vi
que tenia en el menu archivo una opcion que dice exportar grafico y lo
salva como .esp. La pregunta es la siguiente en que se ve ese formato de
archivo? pues no pude encontrar nada para visualizarlo despues.
Gracias de antemano
Sadiel