Cambiar KeyCode

Oswaldo Hernández listas en soft-com.es
Vie Ago 19 13:54:33 CEST 2005

Hola otra vez,

Gogleando un poco mas he encontrado la respuesta:

http://lists.wxwidgets.org/archive/wx-users/msg49092.html

El codigo quedaria de la siguiente forma:

if event.KeyCode() == 65:
	event.StopPropagation()		# cancelacion la tecla
	self.textCtrl1.WriteText('a')	# sustitucion

Disculpad si os he hecho perder un poco de tiempo.

Saludos,