Instalar Python en Ubuntu

Pablo Ruiz Múzquiz pablo en elenya.net
Jue Ago 18 16:15:18 CEST 2005

El Jueves, 18 de Agosto de 2005 15:59, Marcos Sánchez Provencio escribió:
> Ojito con breezy, que hoy por hoy es realmente inestable. A veces no
> arrancan las X, a veces no funciona el teclado... Yo la tengo en casa,
> para jugar (a veces para jugar a arreglarla :-) pero en el curro no me
> cundía, tenía que pasarme una mañana de fontanería a la semana.

Sí, completamente de acuerdo con Marcos. Breezy hoy por hoy es especialmente
inestable, hasta el punto que en casa lo he tenido que tirar todo a la basura
y empezar de nuevo (con MEPIS) a la espera de una limpieza de las X y el
teclado.

Y cuidado con alguna actualización de Hoary, puede fallar alguna cosilla.

Saludos,

Pablo Ruiz Múzquiz