Generando tickets ... Pero????

Jue Ago 4 12:39:33 CEST 2005

http://tgolden.sc.sabren.com/python/win32_how_do_i/print.html

Sale en guiri, pero los ejemplos los entiende cualquiera.

La manera más sencilla es mandar los códigos a pelo (busca RAW en la
página indicada).

Me imagino que tb se puede mandar un cambio de fuente en alto nivel,
como ibas, pero hay que saber de WindowsTM.

El mié, 03-08-2005 a las 22:57 +0200, Berna López escribió:
> Hola a todos, he conseguido imprimir sobre una impresora de tickets, pero no
> consigo aclararme
> Como tratar los códigos esc/pos de la impresora (Epson tm-u210pd de tickets)
>
> Con el siguiente modulo, los tickets salen bien, pero la fuente que utiliza
> no es la que tiene
> La impresora predeterminada, y necesito conseguir cambiar la fuente.

> ...     dc.TextOut(0,0+10*i,memory[i],)
>
> ¿Alquien puede ayudarme, hay algún comando que me permita ese cambio, en
> estos momentos
> [...]
Marcos Sánchez Provencio <rapto en arrakis.es>