Manual en CherryPy

luis miguel morillas morillas en posta.unizar.es
Vie Abr 29 23:16:34 CEST 2005

	Asunto: [Python-es] Manual en CherryPy
	Fecha: vie, abr 29, 2005 at 06:07:00 +0200

Citando a  jvosparl en notes.banesto.es (jvosparl en notes.banesto.es):

> Buenas tardes, estoy empezando a programar con CherryPy y me gustaría que
> por favor me mandarais un manual decente.

Mira la documentación oficial, tienes un buen tutorial y ejemplos[1]. Chema tiene cosas
publicadas, pero creo que sólo hacen referencia a cp1 [2]. Yo también he dejado alguna
cosita de las que hago con los alumnos en clase [3].

Salud,

[1] http://www.cherrypy.org/wiki/CherryPyDocumentation
[2] http://ch3m4.org/blog/index.php/py/2004/12/22/video_sobre_cherrypy
[3] http://155.210.85.193:8010/ccia/nodes/2005-04-06/cherrypy?xslt=/akara/akara.xslt