avances con gnuplot.py

Francesc Altet faltet en carabos.com
Lun Abr 25 12:37:08 CEST 2005

Hola,

Seguramente ya lo conoces, pero por si acaso, matplotlib a lo mejor te
puede simplificar tu tarea. Mira sus ejemplos a ver si te son útiles:

http://matplotlib.sourceforge.net/screenshots.html

Gnuplot es muy bueno, pero cuando quieres hacer gráficos directamente
desde una interface orientada a objetos, matplotlib es más sencillo de
manejar y más potente (IMO).

Saludos,

Francesc Altet